lunes, 12 de julio de 2010

Paquete desde Ichiroya!!




















































Ya ha llegado mi pedido! (bueno, en realidad llegó hace algunos días ya, pero no he podido subir las fotos antes :P)

Esta vez, venía de Ichiroya, tienda online que recomiendo muuuuucho si queréis comprar kimonos. Son muy amables (y con el muy me quedo corta) y aunque tuvimos un pequeño problema (un obi que no encontraron por problemas de inventario y no me han podido enviar) quedé más que contenta con la solución que me dieron.

Como era de esperar, me ofrecieron que eligiera otro obi del mismo importe en lugar del obi que no me podían enviar, pero como no encontré ninguno, se ofrecieron encantados a enviarme un yukata (que valía lo mismo). Además, me hicieron un 10% de descuento sobre el precio del obi, pero como ya había pagado la compra, pues decidí que me lo guardaran para lo próximo que pidiera ^^

Os dejo con las fotos para que veaís lo que venia :)
La... cuarta foto no es nada que comprara... Es un detalle que tuvieron. Es una muestra de los distintos tipos de tela para kimono ^^ Ya os digo que son muy simpáticos!


Saludos!
PD: Siento la mala calidad de las fotos, pero, para variar, las tuve que hacer con el móvil :S

1 comentario:

JEANNINE PASO A PASO dijo...

owowowowow el kimono re wow!!!! muy bello todo te estoy siguiendo