miércoles, 7 de julio de 2010

Los Sims 3 Triunfadores

Sí, sí, ya sé que hace ya unos cuantos días que lanzaron el juego, pero (raro en mí) se me pasó la fecha de lanzamiento y no lo he tenido hasta hace unos 4 o 5 días.

Digo que es raro en mí que se me pase la fecha de lanzamiento porque normalmente el mismo día en que sale a la venta ya está Marta de camino a Mediamark para comprar el juego(aunque esta vez lo compré en el Carrefour porque salía más barato).

Pero bueno, ya lo tengo en casa, y como podréis imaginar, desde que lo tengo no he hecho apenas otra cosa que jugar y jugar :P

A los que ya lo tengáis, espero que podáis llegar a desengancharos... Y a los que no lo tenéis... A que estáis esperando??? Oo

Queda dicho... Y ahora, me voy a jugar, que tengo a mi personaje cazando fantasmas :P



Saludos!

No hay comentarios: