sábado, 3 de julio de 2010

No todo es craft passion

Tal y como reza el título, no todo es craft passion.



Las manualidades son una parte muy importante en mi vida, y es por eso que me decidí a abrir un blog: para enseñar las cosas que hago a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en echar un vistazo... Pero también tengo otras aficiones y gustos (como todo el mundo claro) y es eso exactamente lo que quiero reflejar en este nuevo blog.

Espero que tenga, como poco, la mitad de la aceptación que ha tenido mi otro blog (el que siempre será el primero) y sobre todo, me gustaría, poco a poco, como me ha pasado con MartamsArt, ir conociendo cada vez más gente a la que les guste lo mismo que a mi.
A partir de ahora, mi intención es que las entradas con la etiqueta "Desvaríos varios" que aparecían en mi blog "MartamsArt", dejen de aparecer allí para convertirse en asiduas a este nuevo blog.
Ahora mismo la verdad es que, como todo blog que empieza, está bastante pobre, pero espero, poco a poco, ir llenándolo de entradas.
Bueno, espero vuestras visitas!
Saludos!

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Jiji pues felicidades por tu nuevo blog!! veo que te gusta el chocolat!!!a mi me chifla!! y me encanta hacer bizcochos, jeje, mi próxima intención es hacer muffins, jeje, y los sims también me gustan, pero hace miles de años que no juego!!! besitos guapi!!!

Ascension dijo...

Felicidades por tu nuevo blog!!!
Volvere a pasar para ver "tus desvarios" jejejeje
Ya tienes otra seguidora.
besitos ascension

Marta dijo...

Gracias por pasaros a echar un vistazo! ^^

ManualmenteLunática dijo...

felicidades por el añito y por tu nuevo blog, a mi me parece una idea estupenda... yo cada vez tengo más blogs jejeje son un vicio y estoy deseando leer más desvarios
besos
Cris(manualmentelunatica)