lunes, 12 de julio de 2010

Galletas de la fortuna ^^

Ví en la tele el anuncio de Lidl de "la semana asiática" y me dió por ir a ver qué tenían. Resultó que me encontré con tres o cuatro cosillas y ya está... Yo que había visto los "paypay" en la tele (creo que se llaman así... son esos abanicos planos... si no es así, corregidme)... Pero bueno, allí ni paypays ni nada... Solo alguna que otra cosilla de comida y ya está... Pero como todo era picante, pues una, que no aguanta el picante, no compró nada T_T

En fin, que para desquitarme, pues me traje una cajita de galleta de la fortuna, y esta tarde la hemos abierto a ver qué tal eran y... la verdad... saben igual que los barquillos (los tubos esos de galleta que se les ponen a los helados... sabéis lo que os digo?)



Aquí las véis, cada una en su bolsita.




Mi hermana, que le faltó tiempo para echar la mano :P







Y también mi hermana fue la primera en abrir su galleta.





"Mentiroso una vez, mentiroso siempre"



Y esta es la mía. En una mano la galleta y en la otra mano la cámara :P

En realidad no es difícil abrirla con una sola mano, creí que me iba a costar más.


"Tu beneficio es la experiencia"

Bueno, pues ahí queda... Aún hay otras 8 en la caja que las dejaremos para otro día ;)

Yo me quedo con la advertencia de la caja "Sacar el papel antes de comer la galleta" XD

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejeje muy bueno marta!! creo que ire a por una cajita a ver k suerte me espera
un saludo wapisima