domingo, 27 de marzo de 2011

Venecia

Hola!!


Hace ya una semanita que volví de mi viaje a Venecia, pero he estado entretenida con algunos encargos que me quedaron pendientes antes de irme y no he podido colgar fotos… Pero aquí estoy!

Venecia me ha encantado, pero ha sido una paliza. Esto de las excursiones contratadas te lo saben vender muy bien, pero nunca te dices que vas a ir corriendo de un lado a otro y vas a terminar echa polvo.

Os cuelgo algunas fotos de las que hice, aunque no le llegan a la ciudad ni a la suela de los zapatos.

Como veréis en alguna, nos pilló lluvia y niebla (todos los días menos el último, que era el que nos volvíamos).


Góndola en el canal.
   
Venecia con niebla.


Vista del Puente Rialto

El Puente Rialto desde el canal.

Máscaras. Había máscaras por todos lados, y tengo muchas más fotos, pero no las cuelgo porque la entrada sería kilométrica.


El transporte de Venecia.
Como muchos sabréis, en Venecia no circulan coches, sino barcos,
y es por eso que el transporte se hace en estas barcas.










Esto es una buena merienda y lo demás es tontería! Que weno estaba!!

Y viendo esto... Que hambre me entraba!! mirad que merengues, que dulces, que.... Ainsssssss



Los últimos vestigios del carnaval. Había papelillos por todas partes.


El primer día la lluvia me pilló de sorpresa e iba con los tenis.
Pero al segundo me calcé las botas y no me las volví
a quitar en todo el viaje más que para dormir.


Cristal de murano. Como os podéis imaginar,
había figuritas de este tipo por todas partes.
Por cierto, las "líneas" que se ven a la
derecha son las patas de una araña.


Saludos!!

2 comentarios:

Ayla Manchot dijo...

que lindas fotos, y si es verdad lo que dices Venecia es una maravilla, que bueno que andes de vuelta y que te hayas divertido tanto ^_^

Marta dijo...

A mi Venecia me encantó. Me gustaría volver ^^

Un saludo y gracias por comentar!