miércoles, 27 de abril de 2011

Qué hago??

Este fin de semana es el Salón del Manga de Jerez y yo voy a ir con kimono. Hasta ahí bien.

El "problema" viene cuando me planteo qué kimono ponerme.

No es que tenga muchas opciones, sino que no sé qué tipo de kimono llevar, así que mi pregunta es: kimono o yukata?

A ver, yo sé, por años anteriores, que allí en el IFECA no suele hacer frío precisamente... Y encima es ahora, a finales de abril, con el buen tiempo que está haciendo... Así que, si apelamos al sentido común, debería de ponerme un yukata...

Pero sin embargo tengo ahí muertos de risa los kimonos. Porque al de Cádiz llevé yukata por aquello del calor, y al de Sevilla me fuí vestida de "normal" por decirlo de alguna manera porque estaba lloviendo...

Así que no sé si arriesgarme y ponerme un kimono con su juban y con su todo simplemente por darme el gusto, o plantarme un yukata y no calentarme más la cabeza....



Ainssssss no sé, no sé...

4 comentarios:

Lorea dijo...

Yo me pondría yukata por sentido común, pero te entiendo totalmente respecto a los kimonos. Yo tengo el mismo problema por eso aprovecho el invierno. ^^

Marta dijo...

Pues al final me pude poner kimono el viernes, porque hizo frío.
Pero como estaba lloviendo, me tuve que poner el iromuji sintético

Además, había una japonesa allí que al día siguiente hizo una demostración de como poner un kimono y me dijo que lo llevaba bien puesto, así que yo tan contenta :P El obi era de los "pre tied" porque todavía no he pillao como atarlo, pero bueno :P

El sábado sí que me tuve que poner yukata, pero más que nada porque si no no me daba tiempo a vestirme, aunque también hizo fresco, pero menos :P

Un saludo y gracias por comentar!!

kimonosa dijo...

Hola Marta, no sabía que tenías blog :P
Estoy en la parra!

Marta dijo...

Jaja Bueno, pues ya lo sabes ^^

Pasate cuando quieras :P

Un saludo!