jueves, 10 de marzo de 2011

Me voy a Venecia

Hace ya como un mes o algo más que me tocó un viaje a Venecia con Venca (venta por catálogo).

A ver, ya sé que estaréis pensando: "Sí, pero eso lleva siempre trampa"

Bueno, pues la trampa era que hay que pagar las tasas de aeropuerto y comprar un artículo por valor de 25€ más gastos de envío (unos 90€ en total, vamos).

Así que después de enterarme bien y darle varias vueltas, se pidió una chaqueta de hombre y me enviaron los papeles para el viaje.

Por medio hubo algún que otro cambio porque la agencia de viajes ya no trabajaba más con Venca o yo que sé qué historia, pero la cosa es que el día 14 de este mes, me voy a Venecia.

No creo que me volváis a ver el pelo por el blog hasta que vuelva del viaje, porque me llamaron para trabajar toda esta semana entera en el Concurso de Carnaval (en el teatro de aquí del Puerto) y me estoy acostando a las tantas y levantándome a las tantas también así que... Hasta más ver!!

Saludos!

2 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Pues enhorabuena y a disfrutar!!!

Besotes

Marta dijo...

Eso espero! Gracias!