domingo, 19 de septiembre de 2010

Qué tenemos aquí?

Ya he visto que venden tatoushi con una especie de ventanita por la que se puede ver el kimono y así saber cuál es el que está dentro sin tener que andar abriendo paquete por paquete... Pero esta que está aquí, resulta que no cayó en la cuenta de eso, y se compró tatoushi sin las ventanitas... Pero como de vez en cuando se me enciende la bombilla, pues eché mano de Photoshop, y estó es lo que salió:




Así ya no me hace falta abrir los papeles para ver qué hay dentro, y además, tengo las medidas del kimono a mano por si alguna vez las tuviera que consultar ^^

Qué os parece?

2 comentarios:

Lorea dijo...

Pues una impresora a color es lo único que me hace falta, pero no para poner fichas en los tatoushi, si no para hacer combinaciones y archivarlas.
Yo uso una carpeta con la ficha de la tienda (precio y tal) y completo la información que falta. Es mejor que sacar y meter kimonos del armario, cuándo tengas unos 20 también tendrás que hacerlo. También sirve para saber el juban correcto, no es que tenga sólo uno. ^^

Marta dijo...

Pues no había pensado en eso... Como ahora tengo poquitos :P